Mediterránea Tulúm

El concepto

Mediterranea es un proyecto de tres exclusivos departamentos, se encuentran en el poblado de Tulum, en el estado de Quintana Roo, a solo 6 km de las famosas Ruinas y de sus hermosas playas, clasificadas como una de las 10 playas más hermosas del mundo.

Los departamentos están totalmente equipados con camas kingsize, canceleria de vidrio templado en baños, sillones en sala, cocina equipada, horno de microondas, horno eléctrico, cafetera, vajillas, cubiertos, toallas, sabanas, equipos de cocina,  estufa, refrigerador, pantalla de 50″, comedor y sillas en terrazas.

Los departamentos tienen servicio de internet y sky (televison por cable).

Infraestructura cercana a Mediterránea Tulúm

Aeropuerto CancúnDe Tulum a Xel ha sólo hay 15 km de distancia, a Playa del Carmen 60 km, a Valladolid 160 kms, a Cancún 120 kms y a Merida 263 km.

Aeropuertos Internacionales mas cercanos : Aeropuerto de Cozumel, de Cancún, Merida.

Atractivos naturales: parques naturales Xoximilco, Xcaret, Xel ha, Xplor, etc. Grutas, varios cenotes, paradisiacas playas en toda la Riviera Maya, la laguna de Bacalar, etc.

Ruinas cercanas : Ruinas de Tulum, Coba, Chichen Itza y algunas más.

En la zona de Tulum se encuentra una de las playas mas hermosas del mundo además de hoteles de gran lujo como el be Tulum, Papaya Playa Project, Ana y Jose, Posada Marguerita por mencionar solo algunos donde se podra disfrutar  de excelente gastronomía , retiros de yoga, meditación y una excelente vida nocturna.

Dentro de la Riviera Maya se encuentran algunos de los mejores campos de Golf de México, espectaculares zonas para bucear, navegar, practicar kiteboarding, pesca deportiva y disfrutar de un excelente estilo de vida.

Departamento 1

Departamento 1

Conoce las características de nuestro departamento 1

Departamento 2

Departamento 2

Conoce las características de nuestro departamento 2

Departamento 3

Departamento 3

Conoce las características de nuestro departamento 3